Nivel Secundaria » Bienvenida

Bienvenida

¡Bienvenidos al Blog de la Sección Secundaria!

El objetivo es facilitar el trabajo diario y mantener comunicación directa entre toda la comunidad.

El Blog cuenta con herramientas para la publicación de:

Avisos y circulares
Calendario escolar (Cronograma del mes)
Mensajería
Biblioteca de documentos
En el menú "Classes" se encuentran las Tareas que cada materia asigna a los diferentes grados de Secundaria.

Por lo anterior, es importante suscribirse en este Blog para poder recibir una notificación a través de un correo electrónico cada vez que se  realice una publicación en este Blog.

Posts

Cambio de escolta

Circular que se envía a los alumnos que participarán en el cambio de escolta el próximo 11 de junio del presente.

El talón firmado es indispensable para la participación de la actividad.

TECMUN

Los días 23, 24 y 25 de abril tendrán lugar las sesiones de debates en el Modelo de las Naciones Unidas en el ITESM campus Estado de México. Aquí encontrarás la información correspondiente.

¡LES DESEAMOS A TODOS NUESTROS PARTICIPANTES MUCHO ÉXITO!

Nota: los alumnos que no participen deberán presentarse a clases normales en el horario normal.

Visita de 3º de Secundaria a UNITEC

Con el objetivo de que los alumnos de 3° de secundaria puedan conocer diferentes opciones educativas para el nivel medio superior, el siguiente miércoles 17 de enero de 2018, se tiene programada una visita a las instalaciones de UNITEC. Ver detalles en la Circular adjunta.

Reanudación de Clases

Estimados Padres de Familia:

Queremos compartirles que nos informan las autoridades correspondientes que aún no han actualizado su base de datos y todavía no aparecemos en los listados autorizados para la reanudación de clases, y aunque Supervisión Escolar Preescolar ya nos autorizó la reanudación de éstas, por logística de las tres secciones, confirmamos que mañana viernes 29 de septiembre no hay clases.

En espera de la actualización de información y en la certeza de que nuestro equipo y Colegio estamos listos para recibir a nuestra comunidad, confirmamos que el próximo lunes 2 de octubre reanudamos clases en nuestro Colegio.

La jornada del día lunes será con nuestro horario habitual con reanudación de actividades extraescolares y Transporte Escolar.

Saludos cordiales

Aviso Extraordinario

A la Comunidad Moriana:

Concluimos nuestra jornada muy satisfechos con la terminación de dos cursos de capacitación para todo el personal del Colegio, Primeros Auxilios Psicológicos, impartido por la Ma. Dolores Granados y Primeros Auxilios Médicos Básicos, impartido por Protección Civil y Bomberos de Naucalpan.

Les informamos que ya contamos también con el Vo.Bo. de Protección Civil del Municipio de Naucalpan y que ya se encuentra a la vista en las puertas del Colegio. De igual manera estará a la vista en los camiones de Transporte Escolar para que puedan consultarlo.

Estamos en espera de que las autoridades actualicen su base de datos y podamos aparecer en los listados correspondientes, por lo que confirmamos que mañana jueves 28 de septiembre no hay clases.

El horario de Oficinas Administrativas es de 9.00 a.m. a 2.00 p.m.

Reciban un cordial saludo

Aviso Extraordinario

A la Comunidad Moriana:

Los saludamos y deseamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren con bien. Les informamos que el día de mañana, miércoles 27 de Septiembre, no hay clases ya que seguimos en espera del Vo.Bo de Protección Civil Naucalpan. Es importante mencionar que la sobredemanda en esta dependencia ha generado retrasos en la entrega de dicho documento.

Les pedimos mantenerse informados a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web. Estaremos informando todos los días hasta que esta situación se regularice.

Les mandamos un gran abrazo.