Colegio Edgar Morin

Nivel Secundaria » Bienvenida

Bienvenida

¡Bienvenidos al Blog de la Sección Secundaria!

El objetivo es facilitar el trabajo diario y mantener comunicación directa entre toda la comunidad.

El Blog cuenta con herramientas para la publicación de:

Avisos y circulares
Calendario escolar (Cronograma del mes)
Mensajería
Biblioteca de documentos
En el menú "Classes" se encuentran las Tareas que cada materia asigna a los diferentes grados de Secundaria.

Por lo anterior, es importante suscribirse en este Blog para poder recibir una notificación a través de un correo electrónico cada vez que se  realice una publicación en este Blog.

Posts

Suspensión de clases

Estimados Padres de Familia:

Les comunicamos que como medida preventiva de futuros contagios del virus “boca, mano-pie” del plantel de Santa Mónica y poder sanitizar las instalaciones, se suspenden clases para las Secciones de Primaria y Secundaria el viernes 9, lunes 12 y martes 13 del presente. Reanudamos clases el miércoles 14 de junio.

Por tal motivo:

Sección Secundaria; la visita al museo "UNIVERSUM" se cancela.

Sección Primaria; la visita de 1º y 2º de primaria al "Papalote, Museo del Niño" se cambia al viernes 23 de junio.

El Colegio está tomando las medidas de higiene necesarias dentro del ambiente tales como desinfección de superficies y objetos, picaportes y barandales.
Así mismo, se está aplicando gel antibacterial en la entrada del plantel y se presta especial anteción en el lavado de manos después de ir al baño.

Les pedimos su apoyo para observar muy de cerca a sus hijos para que en caso de contagio, sean examinados médicamente, atender las indicaciones médicas hasta ser dados de alta y dar aviso al Colegio.

En caso de manifestar síntomas, favor de no traerlos al Colegio hasta el alta médica.

Reciban un cordial saludo.
Atentamente,
Dirección General

Virus boca manos-pies primaria

El motivo del presente aviso es para compartirles que se han presentado algunos casos de contagio del virus “boca, mano-pie”  y pedimos su cooperación para lograr las medidas pertinentes y evitar futuros contagios.

Favor de leer la circular adjunta.