Colegio Edgar Morin

Secundaria

Nuestro modelo humanista está basado en el aprendizaje por proyectos orientado a nuestros alumnos al hacer, respetando las propias características del adolescente.

También contempla actividades formativas a lo largo de la jornada que permite al adolescente crecer en un ambiente favorable contribuyendo a su formación.
Enfoque en:

• El desarrollo de la responsable autonomía intelectual (Desarrollo Personal) permitiendo así a los estudiantes convertirse en pensadores independientes con juicio crítico.

• El desarrollo de habilidades sociales a través del trabajo colaborativo como miembro de su comunidad escolar (proyectos en equipo, responsabilidades ante su comunidad escolar, etc.)

• Un contenido académico que excede el mapa curricular que la S.E.P. contempla.

• El perfeccionamiento de nuestros alumnos en la formación bilingüe. (Certificaciones Cambridge)