Nivel Secundaria » Bienvenida

¡Bienvenidos al Blog de la Sección Secundaria!

El objetivo es facilitar el trabajo diario y mantener comunicación directa entre toda la comunidad.

El Blog cuenta con herramientas para la publicación de:

Avisos y circulares
Calendario escolar (Cronograma del mes)
Mensajería
Biblioteca de documentos
En el menú "Classes" se encuentran las Tareas que cada materia asigna a los diferentes grados de Secundaria.

Por lo anterior, es importante suscribirse en este Blog para poder recibir una notificación a través de un correo electrónico cada vez que se  realice una publicación en este Blog.

Posts

Handbooks de investigación: TECMUN

Para la investigación de los tópicos y la preparación de la Hoja de Posición Oficial, ponemos a su disposición el material que el ITESM / TECMUN nos comparte.

Avisos Académicos

A partir del miércoles 12 de septiembre del año en curso, los "Avisos Académicos" (los cuales notifican a casa alguna irreguralidad del alumno en sus clases) ya no serán un formato impreso, ahora se comunicarán con un sello en la Agenda el día correspondiente. Es importante firmar de enterado dicho aviso.
Les recordamos que es indispensable la revisión diaria de la Agenda para dar un seguimiento cercano a nuestros hijos.

Útiles 3º Secundaria 18-19

1er pago en efectivo del 50% fecha límite el jueves 16 de julio 2018.

2º pago en efectivo del 50% contra entrega de los útiles. Ver fechas en la circular Avisos 2018-2019 aquí publicada.

Nota: Les pedimos que todos los pagos a realizar sean en efectivo en la Caja del Colegio a excepción de los pagos de colegiaturas que éstos también podrán realizarse en efectivo, cheque, tarjetas o medios electrónicos, favor de considerarlo.

Útiles 2º Secundaria 18-19

Útiles 1º Secundaria 18-19