Cargos Recurrentes » Autorización de Cargos Recurrentes

Autorización de Cargos Recurrentes

Contamos con la modalidad de cobro de colegiaturas con “cargos recurrentes” para tarjetas de crédito*.

Esta modalidad logra cargar de manera automática en la tarjeta autorizada la colegiatura los primeros 10 (diez) días del mes sin la necesidad de presentarse en el colegio y de ésta manera garantizar los pagos de las colegiaturas con el descuento por pronto pago, evitar filas y realizar el pago con mayor comodidad.

Para solicitar este servicio es necesario descargar y requisitar la “Autorización de Cargos Recurrentes”y entregarla en el área de Caja en un sobre cerrado o bien, en pdf al correo del área de finanzas: [email protected]. Una vez entregada, 72 hrs. después queda autorizado el servicio iniciando el cobro recurrente.

Para cualquier modificación o cancelación a los cargos autorizados se deberá requisitar el formato "Modificación de Cargos Recurrentes" o "Cancelación de Cargos Recurrentes" respectivamente, formatos aquí adjuntos.

Nota: se les invita a consultar su estado de cuenta en la Intranet del Colegio con su matrícula y contraseña para dar seguimiento a sus pagos realizados. Favor de considerar que todo pago realizado se aplica 72 hrs. hábiles después.

* American Express no participa en este servicio.