Aviso Importante / Elección de Campus

Estimados Padres de Familia:

Como recordarán, días pasados mandamos una circular para que todas nuestras familias pudieran confirmar la elección en donde desean sus hijos continuar con su formación en nuestra institución para el siguiente ciclo escolar.

Les compartimos los resultados de la elección de nuestra comunidad educativa siendo éstos el 97% de las familias eligieron tomar la opción del Plantel Lomas Verdes.

Por razón de negocio, no es posible continuar con la operación en los planteles de Jardines de Atizapán y de Santa Mónica por lo que, les anunciamos el cierre de ambos planteles una vez terminado este ciclo escolar 2016-2017.

Los puntos de encuentro del transporte escolar seguirán siendo en la misma ubicación. Mayor información se dará más adelante.

Les solicitamos estar al pendiente de los avisos y comunicados que se están publicando en la página web del Colegio (en el Miniblog de cada Sección) así como monitorear las actividades del Calendario ya que es importante dar seguimiento a los distintos eventos de cierre de curso y de las actividades propias de inicio del siguiente año.

Reciban un cordial saludos,

Karla Aguilar