Reanudación de Clases

Estimados Padres de Familia:

Queremos compartirles que nos informan las autoridades correspondientes que aún no han actualizado su base de datos y todavía no aparecemos en los listados autorizados para la reanudación de clases, y aunque Supervisión Escolar Preescolar ya nos autorizó la reanudación de éstas, por logística de las tres secciones, confirmamos que mañana viernes 29 de septiembre no hay clases.

En espera de la actualización de información y en la certeza de que nuestro equipo y Colegio estamos listos para recibir a nuestra comunidad, confirmamos que el próximo lunes 2 de octubre reanudamos clases en nuestro Colegio.

La jornada del día lunes será con nuestro horario habitual con reanudación de actividades extraescolares y Transporte Escolar.