Aviso Extraordinario

A la Comunidad Moriana:

Concluimos nuestra jornada muy satisfechos con la terminación de dos cursos de capacitación para todo el personal del Colegio, Primeros Auxilios Psicológicos, impartido por la Ma. Dolores Granados y Primeros Auxilios Médicos Básicos, impartido por Protección Civil y Bomberos de Naucalpan.

Les informamos que ya contamos también con el Vo.Bo. de Protección Civil del Municipio de Naucalpan y que ya se encuentra a la vista en las puertas del Colegio. De igual manera estará a la vista en los camiones de Transporte Escolar para que puedan consultarlo.

Estamos en espera de que las autoridades actualicen su base de datos y podamos aparecer en los listados correspondientes, por lo que confirmamos que mañana jueves 28 de septiembre no hay clases.

El horario de Oficinas Administrativas es de 9.00 a.m. a 2.00 p.m.

Reciban un cordial saludo