Aviso Extraordinario

A la Comunidad Moriana:

Conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo, queremos mantenerlos informados de los avances que tenemos.

De acuerdo al comunicado del día de ayer, ya se encuentra a la vista en la entrada de nuestras instalaciones, el Dictamen de Seguridad Estructural expedido por un perito responsable de obras, mismo que entregamos a la Supervisión Escolar y a la Coordinación General de Protección Civil Estado de México.

De acuerdo a la revisión y autorización de Supervisión Escolar, es suficiente para reanudar labores, sin embargo y como bien saben, éste carece de soporte ante las autoridades municipales que nos requieren el Dictamen expedido por parte de Protección Civil.

Por lo anterior, nos vemos obligado a suspender clases hasta tener este requisito. Mañana martes 26 de septiembre no hay clases.

Agradecemos su comprensión ante este tipo de situaciones, entendemos que es una acción ajena al Colegio, pero que si no se acata administrativamente, el colegio puede ser sancionado o incluso clausurado.

Les pedimos mantenerse informados a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web. Estaremos informando todos los días hasta que esta situación se regularice.