Contacto » Guía de Seguridad

Guía de Seguridad

NUEVA NORMALIDAD

El COVID-19 ha cambiado nuestra vida actual y cambiará nuestra vida futura. Para transitar por este reto de salud pública sin precedentes, la honestidad, el respeto mutuo, la confianza y un profundo sentido de obligaciones recíprocas dentro de la comunidad serán esenciales y esperadas.

Los retos del regreso a clases para el próximo ciclo escolar se verán agravados si no estamos dispuestos a cambiar y adaptar nuestras conductas, por lo que todos los miembros de la comunidad Edgar Morin deberemos seguir con carácter de obligatorio y conscientemente la GUÍA DE SEGURIDAD del Colegio.

Te pedimos revisar cuidadosamente el video de nuestro canal de Youtube que detalla la GUÍA DE SEGURIDAD.

Esta guía forma parte de la “nueva normalidad” y es primordial su observación por parte de toda la comunidad ya que tiene como propósito reducir el riesgo de transmisión del virus y proveer las condiciones necesarias para mitigar el riesgo de exposición al COVID-19.

GUÍA DE SEGURIDAD

1.- Todos los días deberás llenar una “Carta Compromiso de Salud”. Este es un requisito indispensable para que puedas ingresar a clases.

(Ver tutorial en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=p4aunfenb4Q)

2.-Llevar a cabo los filtros de salud e higiene preventiva. Les pedimos seguir las indicaciones del personal del Colegio para llevar a cabo nuestras medidas de seguridad.

3.-Recuerda: El uso de cubrebocas es obligatorio dentro de las instalaciones del Colegio.

4.-.-Es responsabilidad  de todos, el distanciamiento físico y reducción de la densidad de alumnos dentro del plantel.

5.-Con el propósito de reducir el aforo dentro del Colegio y ante el cierre de este ciclo escolar y el comienzo del próximo, nos encontraremos con la necesidad de asistir al Colegio por diversos temas, como lo es la entrega de útiles y/o documentos oficiales, y para ello deberá observarse la sana distancia y será a través de citas programadas con antelación.

Seguir nuestra Guía de Seguridad y cuidarnos es responsabilidad de todos.