Nivel Secundaria » Bienvenida

¡Bienvenidos al Blog de la Sección Secundaria!

El objetivo es facilitar el trabajo diario y mantener comunicación directa entre toda la comunidad.

El Blog cuenta con herramientas para la publicación de:

Avisos y circulares
Calendario escolar (Cronograma del mes)
Mensajería
Biblioteca de documentos
En el menú "Classes" se encuentran las Tareas que cada materia asigna a los diferentes grados de Secundaria.

Por lo anterior, es importante suscribirse en este Blog para poder recibir una notificación a través de un correo electrónico cada vez que se  realice una publicación en este Blog.

Posts

Visita ITESM ESTADO DE MEXICO

Con el objetivo de que los alumnos de 3° de secundaria puedan conocer diferentes opciones educativas para el nivel medio superior, el siguiente martes 22 de enero de 2019, se tiene programada una visita a las instalaciones de ITESM campus Estado de México.

Es de suma importancia que nos envíen firmado el talón de enterado y los alumnos se presenten con el uniforme de deportes, ya que, de no cumplir con ambos requisitos, el alumno no podrá asistir a esta visita.

Noche Colonial 2018

Por medio de la presente nos es muy grato invitarlos a nuestra Noche Colonial que se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre en nuestro Colegio a las 6:00p.m.

Mayor detalle leer la circular adjunta.

Aviso de Coordinación Secundaria

Estimados Padres de Familia Nivel Secundaria:

Les recordamos revisar los correos electrónicos institucionales para estar informados acerca de los Avisos Académicos de sus hijos. La Coordinación de Secundaria estará enviando correos electrónicos diariamente de los alumnos que son acreedores a dichos Avisos.

Le recomendamos administrar la cuenta de correo electrónico institucional para que redireccione todos los correos que mande el Colegio al correo de uso personal.

Coordinación de Secundaria

Visita COLEGIO INDOAMERICANO

Con el objetivo de que los alumnos de 3° de secundaria sigan conociendo diferentes opciones educativas para el nivel medio superior, el siguiente lunes 26 de noviembre de 2018, se tiene programada una visita a las instalaciones del Colegio Indoamericano.

Correo Institucional-Avisos Académicos

A partir del día de mañana, viernes 9 de noviembre, iniciará operaciones el correo electrónico institucional que el Colegio ha dado a cada familia. En este correo se enviarán los Avisos Académicos de nuestros alumnos, para que de esta manera, ustedes Padres de Familia, cuenten con una herramienta más para dar el apoyo en casa a sus hijos con un cercano seguimiento en su vida académica y formativa que viven dentro del Colegio.

Para mayor información consultar la circular que el día de hoy se envió a casa a través de la Agenda de Tareas y que también se encuentra aquí disponible.

Visita UNITEC CAMPUS ATIZAPAN - 3º Secundaria

Con el objetivo de que los alumnos de 3° de secundaria sigan conociendo diferentes opciones educativas para el nivel medio superior, el siguiente viérnes 16 de noviembre de 2018, se tiene programada una visita a las instalaciones del UNITEC campus Atizapán.

Visita ITESM ZONA ESMERALDA- 3º Secundaria

Con el objetivo de que los alumnos de 3° de secundaria puedan conocer diferentes opciones educativas para el nivel medio superior, el siguiente miércoles 28 de noviembre de 2018, se tiene programada una visita a las instalaciones de ITESM campus Zona Esmeralda .

Lecturas de Literatura

Próximas lecturas que serán evaluadas el lunes 3 de diciembre.

1° - "Los chimpancés miran a los ojos"
                                   Andrea Ferrari

2°- "...y su corazón escapó para convertirse en pájaro"
                                                               Edna Hurralde