Clausura de Actividades Extraescolares

7/12/2017, 5:00 PM 7:00 PM
En dónde
Centro Cultural Luis Nishizawa, Zona Esmeralda

Se invita a toda la Comunidad Edgar Morin a la “VII MUESTRA ARTÍSTICA” así como a la Clausura de nuestras Actividades Extraescolares, donde harán la demostración final de la materia de Música, Compañías de Teatro, Danza Regional y Jazz, mostrando las habilidades adquiridas. De igual manera podrán apreciar el trabajo de nuestros alumnos en su clase de Historia del Arte y Fotografía mediante la exposición de una Galería de Arte.Nuestro evento tendrá lugar el día miércoles 12 de julio del presente año, a las 5:00p.m. en el Centro Cultural Luis Nishizawa, Zona Esmeralda.

El objetivo de esta actividad es complementar la educación integral que el Colegio persigue motivando el trabajo en equipo, sensibilidad artística, expresión corporal y fortaleciendo la confianza en ellos mismos así como mostrar los avances de dichos talleres. La vestimenta requerida se comunicará a través de Libreta de Tareas según la participación que cada alumno tenga dentro del evento.

Nota: Los alumnos que participaron en los talleres de Básquetbol y Football, harán su cierre y recibirán su reconocimiento en su última clase extraescolar.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal