5 de diciembre de 2022
Secundaria se presenta en Galerías Atizapán
Nuestros alumnos de la Sección Secundaria ofrecieron una presentación musical navideña en Galerías Atizapán.

Nuestros alumnos de la Sección Secundaria ofrecieron una presentación musical navideña en Galerías Atizapán. Una muestra del trabajo artístico y del compromiso de nuestra comunidad. ¡Gracias a las familias que nos acompañaron!
