Bienvenida

¡Bienvenidos al Blog de la Sección Primaria!

El objetivo es facilitar el trabajo diario y mantener comunicación directa entre toda la comunidad.

El Blog cuenta con herramientas para la publicación de:

Avisos y circulares
Calendario escolar (Cronograma del mes)
Mensajería
Biblioteca de documentos

Por lo anterior, es importante suscribirse en este Blog para poder recibir una notificación a través de un correo electrónico cada vez que se  realice una publicación en este Blog.

Posts

Participación Villancicos Navideños

Todos nuestros alumnos de Primaria harán la demostración del trabajo realizado en su clase de música presentando sus Villancicos Navideños en nuestra Noche Colonial, por lo que es importante su asistencia ya que con su participación cerrarán el trabajo de este trimestre en la materia.

Ver detalles en la circular adjunta.

Noche Colonial 2018

Por medio de la presente nos es muy grato invitarlos a nuestra Noche Colonial que se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre en nuestro Colegio a las 6:00p.m.

Mayor detalle leer la circular adjunta.